PRIMER SALTO

Despues de mucho tiempo,  
Despues de muchas dudas,
Simplemente me decidi a compartir todo lo que hago, todo lo que pienso.
Yo. Luis Miguel como remitente de este blog solo puedo darte las gracias por leer hasta este punto, aúnque sea muy breve esta introducción hacia mi mundo de fantasía poesías y anécdotas fue mucho el tiempo de temor y procrastinación para poder hacerlo.
Espero que entre algunos de mis lectores se sientan familiarizados con mi sentir 
Espero que quieran a mi musa tanto como lo hago yo.
Espero que se enamoren de ella como yo lo estoy, que cuando vista de rojo puedan ver su lado mas apasionado y elegante,
O cuando vista de azul, sientan simpatía por sus pesares.
Que no teman a su mente por sus descabelladas y retorcidas ideas 
Deseo que la conozcan y la vean como yo lo hago.

Deseo que descubramos nuevas facetas sobre ella para asi esta ves sentir la alegria que otorga la sorpresa y la intriga acompañado. 

(Muchas gracias por llegar hasta el final.)


Comments

Popular posts from this blog

recuerdos de la muerte. #1 muertes simultáneas